Precios

Todos los precios que verás en nuestra web incluyen la tasa de impuestos correspondiente que encontrarás desglosada en la factura.

Envíos

Contraveta ofrece un servicio de envío gratuito para todos los pedidos a la penísula española (no incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si deseas realizar un pedido que sea enviado a otra ubicación ponte en contacto con nosotros en contraveta@contraveta.com

Si el paquete no llega, o ha sufrido algún desperfecto ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos datos del transportista y un número de seguimiento con el que podrás realizar una reclamación.

Formas de pago

Por el momento puedes pagarnos con tarjeta de crédito o Paypal.

Los datos que proporciones para realizar el pago no se almacenan ni son visibles por nosotros, en todos los casos son Paypal, Braintree o la entidad bancaria de tu tarjeta los responsables de garantizar la seguridad tus compras y quienes almacenan o ven la información que facilitas en el pago.

Cambios y devoluciones

Si estás comprando madera no tenemos que decirte que no es un material homogéneo, cada tabla tiene su propia veta. El color además puede variar con el tiempo y la cantidad de luz a la que se haya sometido la madera, etc.

Además las variaciones de humedad pueden afectar a una tabla deformándola. Toda la madera que te enviemos habrá pasado un tiempo de secado pero es posible que en algún caso no llegue en perfecto estado a tu domicilio.

Si no está satisfecho dínoslo lo antes posible ya que tienes dos semanas para pedirnos tanto un cambio como una devolución.

Ten en cuenta que si hemos procesado un artículo de algún modo a medida para ti (por ejemplo cortando una tabla, deshilándola, regruesándola a un grosor específico, etc.) esos artículos no te los podemos cambiar ni devolver.

Los gastos de envío para los cambios o devoluciones no son gratuitos, pero puedes elegir y usar tu propio transportista. Y como es lógico te devolveremos el dinero pagado por los artículos que compres, no los gastos extra como el recargo de envío rápido si lo has solicitado.

No envíes un material que quieras devolver sin haberlo confirmado antes con nosotros y que te digamos la dirección de destino.