Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Tinte para madera Syntilor
Desde
8,50 €
Precio sin descuento
10,30 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
tinte-syntilor
Tinte de base acuosa. Envase de 500 ml
Tinte de uso sencillo para madera que acentúa la veta. Permite aplicación posterior de otros acabados como barnices.
Como con cualquier acabado, es muy recomendable hacer alguna prueba del resultado en un recorte de madera lo más parecido posible a la que se utilizará en el trabajo.
Datos útiles:
- Tiempo de secado: 2 horas
- Rendimiento aproximado: 14 m² por litro (cada capa)
- Aplicación: 1 o 2 capas, según la tonalidad que se quiera conseguir.
- Limpieza de las herramientas: agua
Preparación:
- Si la madera no es nueva, eliminar los acabados anteriores con decapante o desencerador.
- Aplicar previamente los productos de protección (anticarcoma, por ejemplo) que se consideren necesarios.
- Antes de aplicar el tinte, lijar la madera por lo menos hasta grano medio (P120). Se deben eliminar con la lija todas las marcas anteriores que pueda haber en la madera (rayaduras, marcas de cepilladora, sierra etc). Se puede usar lija más fina que P120, pero se reducirá la absorción del tinte en la madera. Después de lijar eliminar completamente los restos de polvo.
Aplicación:
- Agitar el bote antes del uso.
- Se recomienda el uso de guantes.
- Aplicar el tinte con brocha o trapo en 1 o 2 manos según el tono que se desee conseguir.
- Eliminar el exceso con un trapo.
- Dejar secar 2 horas antes de aplicar la siguiente capa o el producto de acabado (barniz).
Información reglamentaria:
Contiene productos biocidas: Contiene 1,2-BENCISOTIAZOL-3(2H)-ONA Puede provocar una reacción alérgica.
Contiene MEZCLA DE: 5-CLORO-2-METIL-2H-ISOTIAZOL-3-ONA ; 2-METIL-2H-ISOTIAZOL-3-ONA (3:1) Puede provocar una reacción alérgica.
Volumen | 500 ml |
---|---|
Apto para | Interior |